Inicio   /  Ubicación

ESCENARIO MÁGICO
E INOLVIDABLE

 

Este magnífico condominio nace en Cartagena de Indias, una ciudad de fascinante historia, poseedora de un encanto especial y dueña de una inigualable arquitectura colonial, que la convierten en una de las ciudades más bellas de América Latina.

Cartagena es lo más parecido a vivir un sueño hecho realidad: playas, mágico centro histórico, variedad cultural y economía en crecimiento. La combinación entre playa y ciudad, hacen de La Heroica, una ciudad única para disfrutar de la vida.

Además, Cartagena de Indias se constituye como uno de los puertos más importantes de Colombia, lo que hace que su desarrollo empresarial sea perfecto para aquellas familias que buscan un futuro mejor. Cartagena es esa ciudad con la que todos sueñan vivir.

 

 

UBICACIÓN

Montú Condominio está ubicado en Cartagena de Indias, en el tradicional Barrio de Marbella, sector de alta valorización y nuevos desarrollos inmobiliarios, muy cerca al mar y al centro histórico, a pocos minutos de la vía al mar y al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

 

Montú se ubica próximo al aeropuerto de la ciudad, cerca al barrio turístico Bocagrande y a solo 15 minutos de la Vía al Mar, carretera que conecta a la Heroica con Barranquilla.

Vivir en Montú hará más fácil tu vida.

Restaurante
 
Tienda / Supermercado
 
Playa y Mar
 
Centro Histórico